SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

EPP amenaza con nuevo secuestro: Pedro Galli está en la mira, dice ARP

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti, manifestó que poseen extraoficialmente la información de que existirían amenazas de secuestro contra el titular de la ARP filial San Pedro, Pedro Galli.

Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), manifestó que actualmente la información que manejan en la nucleación es que Pedro Galli, titular de la ARP filial San Pedro y dueño de la estancia ‘Toro Veve’, recibe amenazas de secuestro por parte del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Estamos esperando que nos convoque para saber si realmente está amenazado, pero creemos que sí es cierto”, dijo. El empresario afirmó que Galli sigue yendo a su establecimiento en el norte del país, aunque lo hace con mucha precaución.

Villasanti señaló que no es garantía andar con custodia por esa zona, ya que “nuestro personal puede tener un 9 milímetros mientras que los de ese grupo (EPP) tienen M16”. “Yo no llevo (guardias) porque es un sinsentido. Todos estamos con temor, por eso vamos temprano y ya nos retiramos a la tarde de nuestras estancias”, puntualizó

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!