SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

En medio de dolor sepultan restos de Abrahán Fehr y hacen pedido a los criminales del EPP

Ayer fueron sepultados los restos de quien fuera Abrahán Fehr, en el nuevo cementerio del sector 63 de la colonia Manitoba, donde es el primer ocupante.

Muchos familiares, amigos y autoridades nacionales y locales acompañaron esta emotiva ceremonia. Mientras que cientos de pobladores del norte del país dieron su apoyo a la familia portando banderas blancas.

El sepelio se registró pasadas las 15:00 horas de ayer. La actividad se realizó en medio de una profunda tristeza y de pedido de mayor seguridad.

Tras el acto, Cornelio Penner, vocero de la colonia Manitoba, hizo una solicitud especial a los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. “La esperanza que tenemos es que nos respondan. Si nos pueden hacer el favor e indicar cuándo, el día y hora, que nuestro hermano dio el último respiro. Y también en qué estado estuvo en los últimos días antes de dar el último respiro. Si pueden dar esa respuesta a la familia Fehr”, refirió.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!