SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ejecutivo decreta reajustes en precio de gasoil y de pasajes

El Poder Ejecutivo decretó el precio máximo de venta de Diésel Tipo III, o gasoil común, y los reajustes de precios en la tarifa del transporte público para el Área Metropolitana.

A través del decreto 8.370 se establece el nuevo precio del gasoil común a Gs. 4.630, según fue anunciado el martes por autoridades del Equipo Económico Nacional, y que entró a regir desde el miércoles 10 de enero.

En consecuencia, se establece el nuevo precio de pasajes para ómnibus del Área Metropolitana, quedando en Gs. 2.200 para el servicio convencional y Gs. 3.600 para el servicio diferenciado.

Estos nuevos precios del pasaje entran en vigor desde el lunes 15 de enero.

El incremento en el precio del transporte convencional es de 300, para ser Gs. 2.300, pero en virtud del régimenn de subsidio al transporte público de pasajeros este monto queda en 2.200, según lo comunicado en el decreto.

El aumento del 440 en el precio del combustible responde a un incremento del 27% en los precios internacionales del petróleo.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!