SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Paraguay y Brasil buscan establecer prioridades en la conectividad vial

Los gobiernos de Paraguay y Brasil conformarían un grupo técnico de trabajo, orientado a establecer prioridades para la implementación de los estudios relacionados a la construcción de puentes internacionales de conectividad física entre ambos países. Fue lo abordado durante la reunión que mantuvieron el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, y de Transporte del Brasil, Mauricio Quintella, en Brasilia.

En la oportunidad, se analizó crear un Grupo Técnico de Trabajo, idea fue plasmada en un borrador de acuerdo elaborado tras la reunión, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Los proyectos sometidos al acuerdo son el puente internacional sobre el río Paraguay entre las localidades de Carmelo Peralta y Puerto Murtinho, y el puente internacional sobre el río Apa, entre las localidades de San Lázaro y Puerto Murtinho.

Además, por iniciativa paraguaya, se buscarán soluciones innovadoras para salvar el inconveniente que se presenta con el inicio de la construcción del segundo puente con Brasil, entre Foz de Yguazú y Presidente Franco. La obra no puede iniciarse debido a la falta de recursos presupuestarios en el lado brasileño.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!