SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cartes dice que docentes y enfermeras son los patrimonios más importantes de hoy

Así lo afirmó ayer jueves el presidente de la República, Horacio Cartes, durante la ceremonia de rendición de cuentas del Ministerio de Educación y Ciencias que tuvo lugar en el Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en esta ciudad. El jefe de Estado resaltó la encomiable labor de las docentes, en especial, ya que están ocupando hoy día el lugar de mamá, que tanto falta en muchos hogares paraguayos.

“Gratitud a las docentes porque más que maestras son madres. Docentes y enfermeras son los patrimonios más importantes que tiene hoy el Paraguay”, expresó el mandatario. En otro momento el presidente felicitó al ministro de Educación, Enrique Riera por su gestión y aseguró que es raro recibir aplausos todos los días, más bien azotes, pero son bienvenidos si sirven para mejorar.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!