SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Entregan patrulleras a la Policía Nacional

El Gobierno a través de las binacionales Itaipú y Yacyretá entregó un total de 53 patrulleras a la Policía Nacional, en un acto que se desarrolló en la explanada del Palacio de Gobierno.

La Itaipú Binacional otorgó 33 patrulleras 0Km a la Policía Nacional, 8 a la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), una Unidad para Traslado de detenidos y una Unidad Móvil Especializada para la División Criminalística de la Policía Nacional.

Por su parte Yacyretá entregó 20 autopatrullas y se suman a las 180 motocicletas que ya concedió este año.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!