SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Presidente dice que seguirá priorizando a tercera edad y más viviendas sociales

Al agradecer a la comunidad altoparanaense por el cariño y la cálida bienvenida, el jefe del Ejecutivo Nacional, Horacio Cartes, reiteró hoy que la asistencia a los adultos mayores y la construcción de más viviendas sociales sigue siendo una de las prioridades de su administración.

“Son unas de mis debilidades”, expresó el gobernante durante la entrega de viviendas sociales para pobladores del distrito de Ciudad del Este. Fue en el marco de otra jornada de inauguraciones y entrega de aportes en el departamento de Alto Paraná.

Aseveró que el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) ha construido ya cerca de 20 mil viviendas y que la proyección de la administración central es llegar a unas 30 a 35 mil viviendas para el año 2018. Sin embargo, dijo, cubrir todo el déficit habitacional sigue siendo una tarea pendiente de las autoridades nacionales.

“Siempre que entregamos viviendas, pasa lo mismo que cuando entregamos aportes, nos pone muy contentos, porque a la gente que recibe siempre se la nota muy emocionada, pero nos preguntamos nosotros: cuántas faltan?. Eso es lo que nos tiene que preocupar, saber que lo que falta es bastante más de lo que estamos entregando”, dijo.

“Pero con mucha tranquilidad les puedo asegurar que el Paraguay tiene todo para seguir honrando este compromiso”, exteriorizó el jefe de Estado. Así también reafirmó que el dinero público es de la gente y que su administración seguirá construyendo más obras de desarrolló en beneficio de los compatriotas.

Modificado por última vez en 23/11/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!