SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

La próxima semana ya se inicia el novenario a la Virgen de Caacupé

En la mañana de ayer martes, se realizó la oficialización de las festividades de la Virgen de Caacupé, cuyo novenario se iniciará desde el próximo 28 de noviembre, con el lema “Ustedes son mis amigos”. Del encuentro participaron autoridades locales y departamentales, al igual que los representantes de los medios de comunicación.

El lema elegido para este año durante las celebraciones es “Ustedes son mis amigos”, según dieron a conocer desde la basílica de la ciudad, considerada la capital espiritual del Paraguay. En la oportunidad, el obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela pidió rezar por los jóvenes del Paraguay y que “Dios todo poderoso siga promoviendo en los corazones de los jóvenes el deseo de formarse más, mediante una nueva actitud eclesial”, añadió.

Valenzuela recordó que con la festividad mariana del año pasado comenzó un trienio (periodo de tres años) en el cual la Iglesia se centrará en los problemas de los jóvenes y en sus posibles soluciones. Con el novenario que arranca desde el próximo martes, se prevén dos celebraciones eucarísticas en cada jornada, donde los principales temas a tratar estarán dedicados a los jóvenes.

 

PATRULLA CAMINERA PIDE QUE

SE RESPETEN INDICACIONES

Por su parte, desde la Patrulla Caminera anunciaron que ejercerán un estricto control del tránsito vehicular, garantizando la seguridad vial a todas las personas que transitan por las rutas que forman parte de la red vial nacional, en el marco de las festividades marianas.

“Lo que le pedimos a los peatones y automovilistas es que respeten y acaten las indicaciones de aquellos funcionarios que van a estar dirigiendo el tránsito, tanto nuestro personal como de la Policía Nacional”, expresó en la ocasión el inspector de Patrulla Caminera, Ramón Benítez. Caacupé recibió en el 2016 a una gran cantidad de fieles y se espera que este año la concurrencia de peregrinos sea igual o mayor.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!