SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Culmina distribución de kits y está todo listo para simulacro del sistema TREP

Este martes 14 de noviembre está prevista la realización del primer simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) que será implementado en las elecciones internas simultáneas de diciembre próximo.

Unos 149 kits informáticos fueron enviados a todo el departamento Central y 102 a Capital, con lo que concluyó la distribución de los equipos a ser utilizados en el primer simulacro previsto para este martes, según informó hoy lunes el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

La recepción de los equipos estuvo a cargo de funcionarios de las distintas oficinas distritales y parroquiales del Registro Electoral, que tendrán la misión de capacitar a los encargados de la transmisión de los resultados desde los locales de votación, denominados CTX. El simulacro del TREP consistirá básicamente en el escaneo y transmisión de los certificados de resultados.

El TREP será implementado para las internas simultáneas del 17 de diciembre, para la Asociación Nacional Republicana (ANR) y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en base a los convenios firmados con el TSJE. En este proceso se utilizarán 869 equipos informáticos a nivel país y extranjero en el marco de las internas simultáneas.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!