SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Horacio Cartes partió a Roma para su quinta reunión con el Papa Francisco

El presidente de la República, Horacio  Cartes, partió luego del mediodía de ayer martes, desde el espigón presidencial del aeropuerto Silvio Pettirossi rumbo a la ciudad de Roma, Italia, donde se reunirá con el sumo pontífice de la Iglesia Católica, Papa Francisco.

En el acto de despedida del mandatario en el espigón presidencial estuvieron el vicepresidente de la República, Juan Afara, el nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Eliseo Antonio Ariotti, el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, el ministro de Defensa, Diógenes Martínez, entre otras autoridades.

Con la presente visita a la Santa Sede, el mandatario paraguayo mantendrá su quinto encuentro con el Papa Francisco, desde aquel primer saludo en la misa de entronización del Sumo Pontífice en marzo de 2013, e incluido el viaje que el pontífice argentino realizó en julio de 2015 a Paraguay, gira en la que visitó también Bolivia y Ecuador.

En esta ocasión, el presidente paraguayo participará de la histórica colocación del mosaico de la Virgen de Caacupé y la plantación de dos lapachos en los Jardines Vaticanos. Cartes retornará a suelo paraguayo el viernes en horas de la madrugada.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!