SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Taiwán entregó al Gobierno más de US$ 6 millones para construcción de viviendas

Taiwán entregó el primer desembolso, correspondiente a este año, a la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) para el financiamiento de viviendas sociales. El monto asciende a 6.160.000 dólares. La entrega se realizó en la comunidad indígena Maka Quemkuket, a donde llegó el presidente Horacio Cartes y su comitiva para la inauguración de viviendas y entrega de aportes económicos.

Firmó el acta de desembolso el embajador taiwanés, Alexander Tah-Ray Yui. Esta es la cuarta entrega que realiza Taiwán del monto total de donación que es de 71 millones de dólares. Los recursos son entregados en etapas de acuerdo al desarrollo del programa y posterior rendición de cuentas a la Embajada del país asiático.

Este desembolso representa el 44% de los 14 millones de dólares que financia la totalidad de las viviendas previstas para este año. Solo en el Chaco a través del donativo taiwanés ya se han entregado 475 viviendas con infraestructura básica (agua y energía), para los pueblos originarios de la zona.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!