SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Un total de 2.069 postulantes rendirán examen en concurso público de Itaipú

La Itaipú Binacional informó que un total de 2.069 postulantes confirmaron su inscripción electrónica y fueron habilitados para rendir, el 7 de octubre, el test de conocimientos generales y específicos del Proceso Selectivo Externo (PSE), edición número 23, para acceder a los cargos llamados a concurso.

Según datos oficiales, del total señalado, 1.399 postulantes serán examinados en la sede de la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo, y el resto rendirá el examen en la Central Hidroeléctrica de la Itaipú, en la localidad de Hernandarias.

De los inscriptos en Asunción, 1.114 fueron hombres y 285 mujeres; en Ciudad del Este, 493 fueron del sexo masculino y 177 del sexo femenino. Se inscribieron para participar del PSE, 1.607 hombres, que representa el 78% del total, y 462 mujeres, que forma parte del 22% restante.

La convocatoria del PSE abre la posibilidad del acceso por concurso a cargos vacantes dentro de la Itaipú Binacional, a ciudadanos paraguayos que cumplen con los requisitos de cada una de las posiciones.

En total son 31 cargos, con 41 vacancias en concurso, exclusivamente de la Dirección Técnica, entre los cuales están: Técnico en Informática, Analista de Sistemas, Ingeniero Electricista, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Industrial, entre otros.

Como apoyo a los postulantes del actual Proceso Selectivo Externo de la Itaipú, los directores James Spalding (general); Carlos Paris (administrativo ejecutivo) y Pedro Domaniczky (coordinación ejecutivo), visitaron el viernes último el Centro Internacional de Hidroinformática (CIH), en Hernandarias, donde se desarrollaba la última jornada de inscripción para el mencionado concurso.

Los directores estuvieron acompañados de la superintendente de Recursos Humanos, Mercedes Vera; del superintendente de Relaciones Laborales, Carlos Ozuna, entre otros gerentes de la empresa.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!