SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Nacionales

El presidente de la República, Horacio Cartes, inauguró ayer jueves la planta industrial Copordini, de la cuidad de Naranjal, que busca abastecer el mercado local con sus productos de aceite de canola y harina.

El jefe de Estado acompañado de la plana mayor de su Gobierno, llegó al barrio modelo construido por la Itaipú, para dar apertura a las actividades escolares 2018 y habilitar oficialmente el mencionado centro educativo. La escuela alberga desde a unos 800 escolares, desde el nivel inicial, hasta el noveno grado.

El Gobierno Nacional entregó ayer lunes los certificados de adjudicación de las becas de Itaipú. Son 1.490 los beneficiados con la ayuda económica para seguir sus respectivas carreras universitarias. El presidente de la República, Horacio Cartes, presidió el acto que tuvo lugar en la explanada del Palacio de Gobierno.

El presidente Horacio Cartes hizo entrega este viernes de equipamientos para la producción agrícola, aportes sociales y financiamiento agrícola a productores organizados del departamento de San Pedro, por un monto de 15.000 millones de guaraníes.

La Secretaría Nacional de Turismo dio a conocer ayer lunes a los ganadores de dicha campaña, fue tras cumplir con los parámetros establecidos. El objetivo fue concienciar a los propietarios y operadores de las estaciones de servicio y prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de un constante mantenimiento de sus sanitarios a nivel de infraestructura como de higiene.

La Dirección General de Migraciones (DGM) recaudó 405.151.788 de guaraníes más este mes, con relación al mismo periodo del 2017. El aumen

Desde el Gobierno anunciaron que la Dirección de Migraciones exigirá el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a las personas que viajen o provengan de ciudades brasileñas donde circula la enfermedad.

El presidente Horacio Cartes destacó los distintos e importantes acuerdos suscritos, este jueves, con el Gobierno de México y valoró la cooperación con Paraguay.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!