SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Nacionales

Al agradecer a la comunidad altoparanaense por el cariño y la cálida bienvenida, el jefe del Ejecutivo Nacional, Horacio Cartes, reiteró hoy que la asistencia a los adultos mayores y la construcción de más viviendas sociales sigue siendo una de las prioridades de su administración.

En la mañana de ayer martes, se realizó la oficialización de las festividades de la Virgen de Caacupé, cuyo novenario se iniciará desde el próximo 28 de noviembre, con el lema “Ustedes son mis amigos”. Del encuentro participaron autoridades locales y departamentales, al igual que los representantes de los medios de comunicación.

Un grupo de turistas procedentes de Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca, se encuentran recorriendo varios puntos del país, atraídos por la riqueza turística paraguaya. Vanesa Torres, de Discover South América, aseguró que los turistas optaron por conocer Paraguay interesados en conocer sobre cultura dentro de un circuito que incluye Argentina y Brasil.

Este martes 14 de noviembre está prevista la realización del primer simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) que será implementado en las elecciones internas simultáneas de diciembre próximo.

La ceremonia se desarrolló con la presencia del jefe de Estado, Horacio Cartes y comitiva oficial, así como con las autoridades eclesiásticas de nuestro país que se encuentran presentes en Roma, en el marco de la visita ad limina de los obispos del Paraguay. La obra es de Albano Poli, un conocido artista de mosaicos en Italia. Entre sus obras sacras tiene también la iglesia de San Pío de Pietrelcina.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo ayer en los Jardines Vaticanos, el presidente de la República, Horacio Cartes y comitiva, procedió a la plantación de dos lapachos, (árbol autóctono de Paraguay), uno amarillo y otro blanco, en homenaje a la bandera pontificia.

El presidente de la República, Horacio  Cartes, partió luego del mediodía de ayer martes, desde el espigón presidencial del aeropuerto Silvio Pettirossi rumbo a la ciudad de Roma, Italia, donde se reunirá con el sumo pontífice de la Iglesia Católica, Papa Francisco.

Taiwán entregó el primer desembolso, correspondiente a este año, a la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) para el financiamiento de viviendas sociales. El monto asciende a 6.160.000 dólares. La entrega se realizó en la comunidad indígena Maka Quemkuket, a donde llegó el presidente Horacio Cartes y su comitiva para la inauguración de viviendas y entrega de aportes económicos.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!