SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Roberto González Vaesken recibe apoyo de la dirigencia colorada y sectores productivos

Mario Abdo Benítez, candidato a presidente del Paraguay, por la lista 1, Partido Colorado, se presenta hoy y mañana en varios puntos del décimo departamento, donde se realizarán los cierres de campaña de los candidatos regionales. Mientras por un lado, se ultiman los detalles, para estos eventos, Roberto González Vaesken, continúa acercando sus propuestas a diferentes sectores de la sociedad.

“Seguimos haciendo llegar nuestras propuestas de gobierno, también reuniones con la dirigencia, como así también con sectores de la producción”, manifestó el candidato a la gobernación del Alto Paraná. Ayer, González Vaesken, compartió reuniones con la dirigencia de Yguazú, encabezada por el intendente Mauro Kawano.

Posteriormente, junto con su comitiva se trasladó a San Cristóbal, donde a la par de compartir con dirigentes colorados, también se reunión con directivos de la cooperativa Pindo Ltda. De allí también llegó a Naranjal, donde lo aguardaban para un encuentro con varios sectores de la población.

“Un recorrido interesante y muy positivo. La dirigencia está unida y trabajando. Eso nos motiva a seguir por esta senda y nos da esa confianza de que vamos a salir victoriosos en las próximas elecciones. Hablamos con la dirigencia, ultimamos detalles para el día de las elecciones, como así también coordinamos algunos proyectos y tareas a realizar en un corto tiempo con los productores del departamento. Estamos analizando y proyectando la industrialización de los granos que se exportan. Al mismo tiempo también invitamos a todos a los actos en donde estará ‘Marito’ en estos días”, apuntó González Vaesken.

 

AGENDA DE MARITO

Con respecto a la visita de Mario Abdo Benítez, la agenda establece estos puntos y horarios. Para hoy viernes, se prevé que “Marito”, junto con Hugo Velázquez, candidato a vicepresidente, y, Roberto González Vaesken, y demás candidatos, esté en Radio Concierto FM. Al mediodía, un encuentro será en el kilómetro 17, de Minga Guazú, en el local de la comunidad germana.

De allí tendrá una reunión con la dirigencia colorada. Y para la noche, a partir de las 19 horas, está previsto el gran evento en Ciudad del Este, en la cancha de la plaza Soldado Paraguayo, situado en la avenida Perú, del barrio Don Bosco. Para el mismo, además de los citados, se prevé la presencia del actual presidente del país, Horacio Cartes. Al final de este evento, se realizará una cena con toda la dirigencia.

Mañana, sábado 14 de abril, Mario Abdo Benítez, Roberto González Vaesken y comitiva, estará presentes en la seccional 1, de Ciudad del Este, donde se prevén la reapertura de la propia casa de colorados, así como también del Palacio de los Congresos.

Seguidamente también se compartirá una reunión con docentes del Alto Paraná. Horas después, la dirigencia del sur del departamento, compartirá un almuerzo con el candidato a presidente del país y su comitiva. Esto se realizará en Santa Rita, en el Centro de Tradiciones Gauchas Indio José. Y para las 16 horas, también se realizará el cierre de campaña en la zona norte del Alto Paraná, en el cruce Itakyry, sobre la supercarretera.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!