SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Nuevo revés para el candidato que va por la independencia de Cataluña

Sánchez se presentó en el segundo puesto a las elecciones regionales del pasado 21 de diciembre en la lista independentista encabezada por el ex presidente Carles Puigdemont. El juez que instruye el caso contra el proceso independentista, Pablo Llarena, le denegó ayer el permiso de salida que había solicitado para acudir mañana a su investidura.


Sánchez había pedido el permiso después de que el Comité de derechos humanos de la ONU instó a España a que garantizara sus “derechos civiles y políticos”. El juez también le negó su libertad provisional así como su petición de participar en la sesión de investidura por videoconferencia.

Este es la cuarta sesión de investidura que intenta celebrar el parlamento catalán, que anteriormente propuso investir a Puigdemont, entonces huido de la justicia española en Bélgica, al propio Sánchez y a Jordi Turull, ex consejero de Puigdemont, quien tras la primera votación fue encarcelado en prisión preventiva.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!