SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Conmoción y duelo en España por el niño asesinado por pareja de su padre

La sociedad española se encuentra conmocionada por la muerte de un niño a manos, presuntamente, de la dominicana Ana Julia Quezada, pareja del padre del pequeño, por quien ayer el rey guardó un minuto de silencio dentro del homenaje que se le rinde en todo el país.

Quezada, de 43 años, fue detenida el domingo en Almería (sur del país) con el cuerpo en el maletero de su vehículo del niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido hace 12 días. La pareja del padre del niño era la principal sospechosa de la muerte del niño y estaba siendo vigilada por la policía.

La policía revisa ahora la investigación de la muerte en 1996 de una hija de Quezada cuando tenía 7 años al caer por el balcón en Burgos (centro del país), que entonces se cerró como accidental. 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!