SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Decenas de muertos y desaparecidos al estrellarse avión bengalí en Nepal

Al menos 38 personas murieron y 23 resultaron heridas cuando un avión de la compañía de bandera bengalí US-Bangla Airlines, en vuelo desde Dacca a Katmandú, se estrelló ayer en el aeropuerto internacional de la capital nepalí. Lo informó la policía, precisando que hay diez personas desaparecidas.

Según un vocero del ejército, el número de muertos asciende a 50 y hay numerosos heridos. El ministerio de Turismo, por su parte, afirmó que entre los pasajeros había 37 hombres, 27 mujeres y dos niños, además de cinco miembros de la tripulación. US-Bangla Airlines informó que a bordo del habían había 37 ciudadanos de Bangladesh, 32 nepalíes, un chino y un maldiviano.

La televisión nepalí mostró desde lejos una densa columna de humo negro, iluminada en la base por las llamas, en el lugar donde el aparato cayó, cerca de una cancha de fútbol. Varios de los heridos que habían sido trasladados desde el lugar del accidente murieron en el hospital.

El diario nepalí Republica publicó en Twitter las fotos de decenas de bolsas amarillas con los cuerpos de las víctimas. Un video del mismo diario muestra el avión completamente destruido y partido en dos sectores separados entre sí. El avión, un Bombardier Dash 8, dio varios giros antes de estrellarse.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!