SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ocho detenidos en Venezuela por la fuga del opositor Antonio Ledezma

“Hasta ahora hay ocho personas detenidas, sin presentar ante tribunales, como consecuencia (de la) ’fuga’ de Antonio Ledezma” , publicó Alfredo Romero, director de la organización no gubernamental Foro Penal, en Twitter.

El dirigente opositor llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Desde Colombia viajó a España.

Ledezma, de 62 años, está acusado de formar parte de una conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. Romero no identifica a los detenidos, pero la prensa venezolana publicó que entre ellos figurarían funcionarios de la Alcaldía Mayor y agentes del servicio de inteligencia.

Según Foro Penal, en Venezuela existen 317 “presos políticos”, de los cuales 68 se encuentran bajo arresto domiciliario. La noche del viernes, Maduro ironizó sobre la fuga de Ledezma, a quien apoda como “el vampiro” , y pidió a España que “no lo devuelvan” .

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!