SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Michel Temer denuncia ser víctima de “persecución” para derrocarlo

El presidente brasileño, Michel Temer, que fue denunciado de corrupción por la Procuraduría, afirmó ser víctima de una "persecución" con el fin de derrocarlo. El presidente grabó un video para el Partido Movimiento Democrático Brasileña (PMDB), del cual es el líder, que será divulgado ayer jueves por la tarde.

En ese spot una voz "no cita directamente al ex procurador Rodrigo Janot pero habla de una trama para derribar" al presidente, escribió Folha. En el marco de la causa Lava Jato Rodrigo Janot presentó dos denuncias contra Temer por "corrupción pasiva" y por integrar una "organización delictiva" que cobró sobornos por 175 millones de dólares.

Temer acusó reiteradamente al exprocurador Janot, que dejó el cargo hace dos meses, de ser parte de una "conspiración" y actuar con intenciones "políticas". En el mismo spot del PMDB que será lanzado esta noche el presidente afirmó que "la verdad es liberadora y nos libera de las injusticias (...) y ahora vamos a avanzar".

La semana pasada el presidente despidió a la cúpula de la Policía Federal que estuvo a cargo de la causa Lava Jato, decisión que para varios comentaristas tendría como objetivo debilitar a ese proceso.

Modificado por última vez en 16/11/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!