SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El Papa Francisco pone fin a la venta de cigarrillos en el Vaticano

El papa Francisco "decidió que el Vaticano terminará la venta de cigarrillos a sus empleados a partir de 2018. El motivo es muy simple: la Santa Sede no puede contribuir con una práctica que daña claramente la salud de las personas", dijo el director de la sala de prensa vaticana, Greg Burke.

"Según la Organización Mundial de la Salud -recordó Burke- cada año el tabaco es la causa de más de siete millones de muertes en el mundo. Aunque los cigarrillos vendidos a los empleados y jubilados del Vaticano a bajo precio son fuente de ingreso para la Santa Sede, ningún provecho puede ser legítimo si pone en riesgo de la vida de las personas", justificó.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!