SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Descubrió en el avión que su marido es infiel y obligó al piloto a desviar el vuelo

Una enfurecida mujer obligó a los pilotos de un avión a realizar un aterrizaje de emergencia, luego del escándalo que armó al descubrir que su esposo le era infiel. La pasajera, de nacionalidad iraní, viajaba con su pareja y su hijo desde Doha a Bali en un vuelo de Qatar Airways. 

Mientras el marido dormía, la mujer decidió revisar su celular, usando el dedo del hombre para desbloquear el dispositivo. La huella digital le dio acceso a contenidos que él ocultaba. Los sórdidos detalles de una relación extramarital la llenaron de furia. Su reacción fue violenta: comenzó a golpear a su pareja y ni la intervención de los tripulantes pudo calmar la situación.

Ante el descontrol, los pilotos decidieron interrumpir el vuelo, de casi 10 horas. Había transcurrido poco más de cuatro cuando desviaron su ruta y aterrizaron en Chennai (en la India). En esa ciudad, los tres integrantes de la familia descendieron del avión, mientras que el resto de pasajeros continuó su trayecto hacia Indonesia. Según fuentes, no se tomaron medidas policiales contra los involucrados.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!