SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Francisco y el presidente alemán resaltaron interés por acogida de migrantes

CIUDAD DEL VATICANO. El Pontífice recibió a Steinmeier durante casi una hora en la biblioteca del palacio Apostólico del Vaticano, en el primer encuentro cara a cara entre ambos tras la asunción del alemán en marzo de este año.

El Papa y Frank Walter Steinmeier resaltaron en el Vaticano el “interés común” en una “cultura de la acogida” de migrantes, al tiempo que destacaron su “aprecio” por el diálogo ecuménico e interreligioso.

Durante las conversaciones, según explicó una nota oficial del Vaticano, los dos jefes de Estado plantearon temas de “interés común”, con destacadas referencias al “fenómeno de las migraciones y a la promoción de una cultura de la acogida y de la solidaridad”.

En los últimos meses, el político alemán resaltó varias veces la necesidad de una ley migratoria para el ingreso legal de inmigrantes a su país, un eje controvertido en la nación alemana, donde las últimas elecciones mostraron un avance importante del partido AfD (extrema derecha).

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!