SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El autor de la masacre de Las Vegas ya había reservado habitación de hotel hace dos meses

Stephen Paddock, quien asesinó a más de 50 personas e hirió a cientos más en un festival de música country, había reservado una habitación de un hotel a solo unos metros del parque en donde se realizó el último Lollapalooza, en Chicago, según reveló el portal TMZ.

El sistema muestra las reservas realizadas a nombre de Paddock en el lujoso hotel Blackstone, justo en las fechas en la que se realizaba el masivo festival. El edificio, de 21 pisos, está ubicado en la Avenida Michigan, precisamente frente al Grant Park, por lo que la situación habría sido muy similar a la que vivió Paddock el último domingo, cuando disparó desde su suite a la multitud que disfrutaba de un festival de música country.

"Estamos al tanto de los reportes y hemos estado en contacto con las autoridades federales", declaró un vocero de la policía de Chicago. Cientos de miles de personas asistieron al Lollapaloza, incluyendo a Malia Obama, la hija mayor del ex presidente Barack Obama, en la fecha en que se presentaba The Killers.

No obstante, las fuentes del hotel consultadas por TMZ indican que Paddock no hizo uso de su reserva. Por el momento, no trascendió si tenía planeado asistir solo o en compañía de su pareja, Marilou Danley.

En un primer trámite, había separado una habitación a partir del 1 de octubre, dos días antes del inicio del evento. Luego, pidió otra habitación para el jueves 3, y ambas tenían al domingo 6 como fecha de salida, el mismo día en que terminaba el festival. En ambos casos, pidió que sea un cuarto "con vista". Es decir, tenía como prioridad estar del lado del parque.

Modificado por última vez en 05/10/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!