SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

INTERNACIONAL

BUENOS AIRES. Militares argentinos intentan determinar si un “objeto” localizado ayer a 940 metros de profundidad en el Atlántico Sur corresponde al submarino argentino ARA San Juan, que desapareció hace 20 días durante una travesía con 44 tripulantes a bordo, informó hoy la Armada Argentina.

BRASILIA. La industria automotriz brasileña realiza una fuerte apuesta en Paraguay, donde busca colocar unidades nuevas por un costo menor a 10.000 dólares. Este intercambio apunta a reducir el peso que tienen los coches usados importados de Corea y Japón en el parque automotor paraguayo.

BUENOS AIRES. Alrededor de 500 personas se acercaron ayer a la base naval de la localidad argentina de Mar del Plata, a donde debía llegar el submarino desaparecido hace diez días, para abrazar a los familiares de los 44 tripulantes y ofrecerles su apoyo y su cariño.

EL CAIRO. Al menos 34 personas, entre ellos 15 menores de edad y siete mujeres, fallecieron ayer por bombardeos de supuestos aviones rusos sobre una localidad de la provincia nororiental de Deir al Zur, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibió este miércoles en Sochi sus pares de Turquía e Irán, Recep Tayyip Erdogan y Hassan Rouhani, para impulsar un proceso de paz en Siria tras la derrota militar del Estado Islámico (ISIS, en inglés) en el país árabe.

“Hasta ahora hay ocho personas detenidas, sin presentar ante tribunales, como consecuencia (de la) ’fuga’ de Antonio Ledezma” , publicó Alfredo Romero, director de la organización no gubernamental Foro Penal, en Twitter.

La ex fiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz se presentó ayer jueves en la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya para denunciar los crímenes de lesa humanidad cometidos por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. De acuerdo a lo publicado por El Nacional, Ortega Díaz también solicitó una orden de captura contra el presidente venezolano.

El presidente brasileño, Michel Temer, que fue denunciado de corrupción por la Procuraduría, afirmó ser víctima de una "persecución" con el fin de derrocarlo. El presidente grabó un video para el Partido Movimiento Democrático Brasileña (PMDB), del cual es el líder, que será divulgado ayer jueves por la tarde.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!