SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

INTERNACIONAL

TOKIO. El subsecretario de Estado de EE.UU., John J. Sullivan, afirmó ayer, en su visita a Tokio, que la Casa Blanca “no descarta” la posibilidad de dialogar de forma directa con Corea del Norte, pese al actual contexto de tensión entre ambas partes.

WASHINGTON. La población inmigrante de Estados Unidos, incluyendo residentes legales e indocumentados, alcanzó un récord de 43,7 millones en 2016, con México como principal origen de los nuevos habitantes del país, de acuerdo con un informe presentado ayer por el Centro para Estudios de Inmigración (CIS).

"Nuestra democracia vive uno de los momentos más graves. No se trata de una disputa de competencias. No estamos siquiera ante un problema de orden público. Lo que vivimos en Cataluña, España y Europa son hechos que superan la controversia propia de las sociedades civilizadas", aseguró Mariano Rajoy ante el Congreso español.

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró ayer que a su juicio la política estadounidense hacia Corea del Norte, quien avanza en el desarrollo de su programa nuclear, ha sido fallida desde hace 25 años.

CIUDAD DEL VATICANO. El Pontífice recibió a Steinmeier durante casi una hora en la biblioteca del palacio Apostólico del Vaticano, en el primer encuentro cara a cara entre ambos tras la asunción del alemán en marzo de este año.

La inflación acumulada en Venezuela hasta septiembre de este año alcanzó el 536,2%, informó ayer la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), que durante todo 2017 ha ofrecido el índice inflacionario en ausencia de información oficial del Banco Central (BCV).

El gobierno español de Mariano Rajoy quiere elecciones regionales en Cataluña para poner fin a la crisis que enfrenta al ejecutivo independentista catalán y a Madrid, dijo este viernes su portavoz, Íñigo Méndez de Vigo.

El papa Francisco reconoció ayer que la Iglesia católica no hizo lo suficiente en los últimos años para proteger a los menores de los abusos y por esa razón ahora “debe comprometerse profundamente”. El Santo Padre reconoció ayer que la Iglesia católica no hizo lo suficiente en los últimos años para proteger a los menores de los abusos y por esa razón ahora “debe comprometerse profundamente”.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!