SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

INTERNACIONAL

Estados Unidos cree que Venezuela se acerca a ser un "narcoestado" debido al "hecho irrefutable" de que miembros del Gobierno de Nicolás Maduro están implicados en actividades de tráfico de drogas, unos actos que pueden desembocar en más sanciones contra el país caribeño en los próximos meses.

Las autoridades de la Ciudad de México, donde han fallecido 142 personas, calculan que todavía hay alrededor de 50 personas en inmuebles derruidos por el terremoto que el martes azotó el centro del país, informó el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera.

Los socorristas que trabajan entre los escombros del colegio Rébsamen de México DF, colapsada tras el sismo de 7,1 grados el pasado martes, indicaron que las últimas imágenes de los escaneos se ven puntos de calor que indican que puede haber más sobrevivientes además de la niña que es llamada "Frida Sofía", a quien buscan liberar desde el miércoles por la tarde.

Donald Trump anunció ayer jueves la imposición de más sanciones a Corea del Norte por sus ensayos nucleares y balísticos, en una jornada en la que el tema protagoniza los debates en la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de la ONU.

El ex gobernador de Río de Janeiro Sergio Cabral fue condenado a 45 años y dos meses de cárcel por los delitos de corrupción pasiva, lavado de dinero y asociación ilícita en un proceso relacionado con el trama corrupta destapada en Petrobras.

El número de víctimas mortales por el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen en Ciudad de México, debido al fuerte sismo que azotó ayer el centro del país, ha ascendido a 37, de los cuales 32 son niños y cinco adultos, informaron medios locales.

Ante miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro para asistir a su catequesis semanal, Francisco pudo escuchar a los integrantes del coro de pequeños indígenas “Voces Yumhu”, quienes le dedicaron el Cielito Lindo en lengua otomí.

El huracán María pasó por Puerto Rico ayer miércoles como la mayor tormenta en tocar ese territorio estadounidense en casi 90 años, arrancando ventanas y convirtiendo calles en ríos en la capital San Juan, tras dejar al menos nueve muertos en su paso por el Caribe.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!