SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

La impunidad vigente mediante la asociación criminal de politiqueros oficialistas

El poder político y económico, han regulado por décadas  la posibilidad de impunidad o sanción por inconductas y hasta crímenes, venidas de quienes son los verdaderos “jueces”, que hacen y deshacen en conformidad a parentesco, afinidad política o “amistades”. La justicia e injusticia, están al alcance de miserables seres como González Daher, mafioso de la política, cuya careta cayó. No hay peor mal para un país, que la prostitución de la justicia. El oficialismo es el peor rufián.

Todo escándalo personal o el mal ejercicio de funciones pueden ser tapados con dinero, o influencias, por lo que  la delincuencia de saco y corbata, es la que más abunda en esta sociedad. El blindaje solo es posible si el corrupto o criminal posee dinero suficiente para comprar salvo-conducto o valerse de algún padrino de la esfera política. Que lo diga el impresentable Senador González Daher, componente de la rosca mafiosa que denigra a jueces y fiscales.

De la misma forma, muchos que se colocan en palabras como defensores de la justicia no pasan de ser hipócritas catalogando propias vidas en críticas contra otros. Es fácil que conductas “impúdicas” se escondan, pues algunos poseen escaños y cargos administrativos suficientemente válidos para pisotear leyes y no desfallecer en el intento. Otros criminales acuden a mafiosos senadores y diputados.

Es necesario cortar este sistema que permite vulnerar todo, sin necesidad de recibir castigos ejemplares. La inmoralidad ha sucumbido al nivel más bajo a muchos miembros de la sociedad y ello se traslada a la Justicia. No hay peor mal que la manipulación del Poder Judicial. La Justicia prostituida, genera bastardos políticos, rufianes autoridades y pobreza para el pueblo. Las impunidades deben ser atacadas.

El sometimiento por lo menos a vergüenza pública hacia los “invisibles” a las sanciones de la ley, puede ser una herramienta útil para romper ese campo de fuerza del dinero y tráfico de influencia. Cómo alguien en su sano juicio podría votar por un bandido como Daher?. Hay que tener memoria, pues de nuevo la mafia tiene a candidatos para cargos donde en teoría deberían representar los intereses del pueblo.

En este tiempo donde todo es manejado por el materialismo solo tiende a seguir dando vida a lo que finalmente perjudica al interés general. Muchas de las autoridades vigentes y por asumir, llevan una vida falsamente decorosa con repugnantes formas de convivir con mentiras, pero que son aceptadas y hasta aplaudidas por la ciudadanía que solo atina a creer en apariencias. No darse cuenta de cómo está el entorno donde nos desenvolvemos es porque ya adoptamos como cotidiano la hipocresía e incoherencia.

Es hora de dar un vuelco a todo lo incorrecto e impune. El lugar de manipuladores y corruptos es la cárcel, no escaños. Sea “Juan pueblo” o la casta más encumbrada, deben ser medidos con la misma vara de la ley y las buenas costumbres. Mientras la ciudadanía solo se dedique a ser espectadora de lo que se da, y no asume su rol, la preeminencia de una “puta justicia” seguirá siendo regla.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!