SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El “León” está enojado

El ‘León Guaraní’ se expresa en las redes sociales. Dio pistas de un evidente malestar con el entrenador Leonel Álvarez y su planteamiento durante el partido ante Junior de Barranquilla.

Al veterano futbolista caaguaceño no le gustó para nada la estrategia del técnico colombiano.

En este sentido, Álvarez pecó de sentido defensivo y relegó a sus artilleros a morder banco cuando más Cerro necesitó atacar.

Haedo ingresó a cinco minutos del final y no le alcanzó el tiempo para remar un resultado, que si bien no es catastrófico, compromete las chances de clasificación. Era claro su fastidio ya dentro del campo.

Esta situación evidenció en redes sociales su desacuerdo total con la estrategia de Álvarez y los cuestionados cambios. En Twitter, compartió la opinión de fans y periodistas que apuntaban hacia una “falta de lectura” por parte del entrenador.

“Sigo sin entender a Álvarez, que desmotivación para los delanteros del plantel al ser la última opción para el colombiano, otro mal planteo”, fue una de los picantes tuits del periodista Federico Arias al cual Haedo le dio ‘me gusta’. Lo mismo con la opinión de Juan Eduardo Bernabé: “Y sí, Álvarez a los 80 se acordó de poner un acompañante para Alfio, ya no es desconocimiento del plantel, es no leer el partido”.

“Faltando 10 lo llama a Haedo, ingresa faltando 7, Álvarez y sus horas contadas en Cerro?”, tuiteó el usuario @alexanderccp10 , que tampoco pasó desapercibida a la subjetiva reacción de Haedo.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!