SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Real Madrid golea en su debut

Real Madrid comenzó ayer positivamente la Champions League al vencer 3-0 a APOEL Nicosia de Chipre. Cristiano Ronaldo reapareció en el equipo y fue autor de dos goles para conducir al Merengue por la senda de la decimotercera estrella europea.

El encuentro tuvo lugar en el Santiago Bernabéu. Ronaldo convirtió a los 12’ y 51’, este último de tiro penal.

El otro tanto fue responsabilidad de Sergio Ramos de chilena, cuando pasaban 61’ minutos. No hizo falta más. APOEL fue laborioso pero Real Madrid supo mantener el control del juego y en la mayor parte en terreno visitante.

La cita fue válida por el Grupo H de la Liga de Campeones, de la cual el cuadro de Zinedine Zidane es defensor de la corona de la versión pasada

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!