SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Renuncia a su cargo de tesorero en la APF

Jorge González, presidente de General Díaz se alejó del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Su renuncia es indeclinable, ya que el dirigente estaría molesto con el mal momento que vive el arbitraje.

La renuncia del titular aviador a su cargo de tesorero y miembro del CE se dio ayer.

González no estaría de acuerdo con el arbitraje. El fin de semana último, su equipo empató con Nacional 1-1 y no le sancionaron un penal.

Fue tras la brusca acción en la que Santiago Rojas colisiona con Richard Prieto y deriva en la rotura doble en una de las piernas del delantero.

Enrique Cáceres dejó seguir el juego y ello fue motivo para una cadena de protestas del dirigente, quien hoy deja un vacío en el cuerpo dirigencial de la APF.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!