SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Confirman sedes para el Nacional de Fútbol de Salón de 2018

Con la firma del contrato entre la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, la Gobernación de Alto Paraná y las federaciones de Presidente Franco, Minga Guazú, Hernandarias y Mallorquín se oficializó a dichas ciudades como sedes para el 48º Nacional de dicho deporte en el 2018.

Las selecciones organizadoras aseguran así su participación en la competencia que tendrá 20 federaciones disputando por el título de monarca del fútbol de salón del país.

Una serie de indicaciones para mejorar las condiciones de los escenarios deportivos fueron dadas a los presidentes de las diferentes federaciones de modo a no dejar al azar ningún detalle.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!