SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Libertad busca sellar su pase en Colombia

La comitiva de Libertad salió ayer bien temprano rumbo a Bogotá, Colombia, donde el jueves medirá al Independiente Santa Fe por la revancha de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

20 jugadores convocó el entrenador Fernando Jubero para el choque a disputarse en El Campín.

Se destacan las inclusiones del charrúa Rodrigo Muñoz, que está totalmente recuperado de la fractura en la mano y sería el titular en el arco, y Wilson Leiva. El delantero superó una lesión que le dejó nueves meses sin poder jugar.

En la ida el equipo gumarelo se impuso por 1-0 y ahora la idea es soportar los embates del rival e imponerse en un territorio que históricamente no le ha sido favorable.

La derrota contra Sol de América (0-3) caló hondo y un resultado positivo es más que necesario para recomponer la moral del equipo.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!