SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cerro en su Olla recibe a Junior de Barranquilla

Intenso movimiento en Cerro Porteño con los preparativos para el partido copero. Se confirman cuatro cambios en la lista de buena fe, Cristian Insaurralde no puede ser tenido en cuenta.

Novedades en campamento cerrista. En este sentido, el plantel principal entrenó ayer a la mañana en la Ollita con las miras puestas en el choque con el Junior de Barranquilla colombiano por la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2017.

Exceptuando a Víctor ’Topo’ Cáceres, que está lesionado e hizo movimientos diferenciados, Leonel Álvarez trabajó con el total de sus dirigidos en la búsqueda de las variantes.

Si bien el argentino Cristian Insaurralde lleva un par de partidos desde su llegada, es de lo más destacado y le dio otro aire al ataque, pero no puede ser tenido en cuenta ya que está imposibilitado al haber disputado la primera etapa con el O’Higgins chileno.

En otro punto, Julio Irrazábal, Hugo Aquino, Fabián Franco y Víctor Cáceres ingresan a la lista de buena fe en lugar de Iván Cañete, Renzo Tandi, Omar Alderete y Mathías Villasanti.

Cerro recibe hoy a las 20:45 horas, al representativo cafetero en la Nueva Olla. Se han vendido unas 35 mil entradas y la organización prevé que sea a estadio totalmente lleno.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!