SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Sub 17 intensifica práctica para el Mundial de la India

La selección paraguaya sub 17, que participará en el Mundial de la India, comenzó su adaptación horaria con intensos entrenamientos por la madrugada.El primer entrenamiento se realizó a las 02:00 horas de ayer, bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Morínigo.

El plantel realizó fútbol táctico por aproximadamente 45 minutos, más los movimientos precompetitivos; definición y ritmo, y estiramientos.

Es la última semana de preparativos antes de viajar, primero a Alemania, donde está programada una serie de amistosos. Posteriormente se emprenderá camino hacia la India. La salida a tierras teutonas está marcada para las 05:30 de este sábado.

Paraguay clasificó tercero en Sudamérica. Enfrentará a Malí, Nueva Zelanda y Turquía dentro del Grupo B con escenario en el DY Patil Stadium de la ciudad de Bombay. El debut será el 6 de octubre ante Malí, el día 9 contra Nueva Zelanda y cierra el 12 contra Turquía.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!