SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

RI 3 Corrales y 2 de Mayo avanzan a la final de la división Nacional B

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y R. I. 3 Corrales de Ciudad del Este superaron a CEFFCA y Minga Guazú, respectivamente, y son finalistas del torneo de la Primera División B Nacional. El certamen fiscalizado por la Unión de Fútbol de Interior (UFI) ya tiene a los dos equipos que pelearán por el título.

El Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (CEFFCA) no pudo sostener la ventaja (1-0) que traía de la ida disputada en el estadio Nivaldo Suárez. Sportivo 2 de Mayo se hizo fuerte en el “Río Parapití” y lo aplastó por la cuenta de 5-1 (global 5-2). La recaudación fue de 36.690.000 por 1.641 pagantes. Pedro Juan Caballero se ilusiona con retornar a la Intermedia.

Y hubo un panorama mucho más ajustado en el duelo entre equipos altoparanaenses. R. I. 3 Corrales tuvo que sufrir la remontada de Minga Guazú, que se impuso 1-0 en el estadio Pa’i Coronel e igualó la serie (1-1). El boleto se tuvo que definir en penales, allí prevaleció Corrales por la cuenta de 3-2. La recaudación fue de G. 32.720.000 por 1.636 boletas vendidas.

De esta manera, 2 de Mayo y Corrales pugnarán en choques de ida y vuelta (por puntos) por el derecho de acceder al torneo de Segunda División de la APF. La programación de las finales será establecida por el Comité Ejecutivo de UFI durante la semana. El campeón de la B Nacional clasifica directo a la División Intermedia 2018, mientras el vice jugará repechaje ante el subcampeón de la Primera División B.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!