SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cerro enfrenta hoy a Defensor Sporting

El estratega del Ciclón habló en la previa al partido de hoy ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores y señaló que aguardará hasta último momento para decidir el once titular.

 “Estamos bien, recuperándonos lo más rápido posible después del último partido y esperando el próximo juego que es muy importante. Queremos recuperarnos bien y a partir de ahí ver quiénes pueden jugar”, afirmó al inicio de la charla el DT del Ciclón.

“Es un juego muy importante, porque estamos cada vez más cerca que termine la fase de grupos, y lógicamente que hay interrogantes para clasificar. Ojalá que seamos nosotros, pero primero debemos sacar un buen resultado aquí y jugarnos la clasificación ante Monagas”, explicó el estratega del elenco cerrista.

Si bien Zubeldía no dio a conocer el once titular que enfrentará este martes a Defensor, afirmó que la todos los que viajaron están en condiciones de ser tenidos en cuenta. “Todos son opciones, ya jugamos con diferentes sistemas y nombres, y la mayoría rindió. Aún no tengo definido el equipo, tenemos tiempo todavía para prepararlo, vamos a tomarnos el tiempo necesario para definir el once”,

En cuanto a cómo llegan algunos jugadores que estaban tocados, afirmó: “Estoy casi seguro que están todos bien, de hecho, vino Haedo (Nelson), al que no lo pudimos tener el clásico, también está Insaurralde (Cristian). De hecho, todos los que han venido están a priori en condiciones, pero recién esta tarde, tras conversar con el cuerpo médico, voy a ver bien cómo están todos.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!