SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Roger Federer, el "nuevo" rey del tenis mundial

El suizo regresa al podio del tenis mundial, sacando rédito de la derrota de esta semana del español Rafael Nadal. El mallorquín ahora debe ganar un certamen antes de fin de mes para retomar el trono.

Con 8670 puntos, Federer desplaza a Nadal, que queda en segunda línea como consecuencia de su caída en el Abierto de Madrid.

El español queda relegado con 7950 puntos en el ranking de ATP pero obligado a vencer en el Master de Roma, en el que el año pasado perdió en Cuartos de Final.

Entre otras cosas, Federer es el cuarto tenista en la historia que completa más de trescientas semanas en el podio, por detrás de la alemana Steffi Graf (377), la checa Martina Navratilova (332) y Serena Williams (319). Roger ha completado 309 semanas.

 

POSICIONES

 

* Roger Federer (Suiza) 8.670 puntos

 

* Rafael Nadal (España) 7.950

 

* Alexander Zverev (Alemania) 6.015

 

* Grigor Dimitrov (Bulgaria) 4.870

 

* Marin Cilic (Croacia) 4.770

 

* Juan Martín Del Potro 4.540

 

* Kevin Anderson (Sudáfrica) 3.660 (+1)

 

* Dominic Thiem (Austria) 3.545 (-1)

 

* John Isner (EE.UU.) 3.305

 

* David Goffin (Bélgica) 2.930

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!