SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cerro Porteño seguirá luchando a pesar de la diferencia de puntos con el puntero

El entrenador de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, afirmó ayer que pondrá el mejor equipo para recibir hoy a Nacional por la fecha 12 del torneo Apertura. A pesar de la diferencia de puntos que existe con el líder, el Ciclón no bajará los brazos y seguirá luchando.

Antes del último entrenamiento de cara al juego con Nacional, el técnico Luis Zubeldía brindó una conferencia de prensa y al referirse al equipo que pondrá dijo: “No creo que haya muchas modificaciones. Iremos con lo mejor para este partido”.

A falta de la disputa de la segunda rueda del torneo Apertura, Cerro Porteño está a once puntos de Olimpia que es el líder. En la Copa Libertadores es el único líder de su grupo con seis puntos y al respecto, Zubeldía señaló: “Sin duda que estamos lejos pero como es fútbol y faltan muchos puntos y todo es posible, no podemos ignorar el campeonato local. Tenemos que hacer hasta lo imposible para sumar de a tres en la mayoría de los partidos que nos quedan. Seguiremos intentando en los dos frentes a pesar de la diferencia que hay hoy”.

“Ir al partido contra Gremio hoy no es saludable pero entiendo que hay expectativa por el partido del martes. Es importante pero tampoco va a definir nada. Considero que el partido de mañana es lo que nos tiene que ocupar y después pensar en Gremio”, agregó el DT azulgrana.

El equipo que pondría Zubeldía ante Nacional es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Luis Palau, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz, Kevin Fernández y Diego Churín.

Luis Zubeldía fue sancionado por la Conmebol por haber ingresado al campo de juego en el partido ante Defensor Sporting tras el agónico gol de Diego Churín que le dio la victoria al Ciclón. El técnico azulgrana no podrá dirigir ante Gremio y deberá pagar una multa de 1.500 dólares.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!