SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

“Eber Aquino es una buena persona pero nos perjudicó”

Mario Jara fue hasta la Nueva Olla con el Deportivo Santaní a medir a Cerro Porteño. Rescató un punto de oro que suma para sus aspiraciones de permanencia en Primera, pero cree que el arbitraje de Eber Aquino no dio la talla y cometió errores que incidieron de cierta forma en el cero a cero final.

“Se equivocó feo. Las jugadas de Marcos Cáceres y Raúl Cáceres eran para expulsión”, comentó el argentino.

Jara considera que ambos jugadores cometieron acciones muy desleales que pusieron incluso en riesgo la integridad física de sus atletas.

“Yo creo que Eber Aquino es una buena persona pero nos perjudicó”, dijo y criticó que las acciones de uno y otro bando no se hayan medido con la misma vara.

Analizó sobre el punto que “antes de la expulsión de Iván Cazal, Julio Irrazábal metió la mano y no fue echado”.

“No se midió con la misma vara”, dijo y también reconoció que “nos faltó más tranquilidad para definir las ocasiones que generamos”.

Santaní está undécimo con 9 puntos en la clasificación.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!