SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

En toldería del Indio no hay humo blanco para nuevo DT

Aún no hay avances acerca de quién tomará el mando en el conjunto aurinegro. El español Fernando Burgo va a seguir en el puesto junto a Aureliano Torres hasta que la directiva lance humo blanco.

Ambos van a hacerse cargo del plantel para el encuentro que Guaraní va a dirimir con Atlético 3 de Febrero.

A decir de Ramón Giménez, dirigente legendario, aún no hay muchas respuestas en cuanto a la tendencia relacionada a la decisión de quién reemplazará a Sebastián Saja.

Burgo ya debutó el fin de semana último en el juego que sostuvieron con Cerro Porteño y que fuera victoria para el Ciclón 4-0.

Entre otras cosas, la directiva se puso al día con los salarios. El reciente abono fue por el mes de febrero.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!