SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Haedo y Pereira están recuperados

Una buena en el convulso campamento azulgrana. Nelson Haedo Valdez y Álvaro Pereira activaron de manera normal y sin reportar molestias. Se va despoblando la enfermería de Cerro Porteño. En este sentido, según reportan los cronistas que cubren las actividades del Ciclón, Álvaro Pereira y Nelson Haedo Valdez están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones.

Ambos mundialistas realizaron movimientos con balón y en la misma intensidad que sus compañeros, fueron parte del entrenamiento táctico. Ya solo les queda retomar algo de ritmo, lo que les deja a disposición del entrenador, Luis Zubeldía.

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a Independiente en partido de regularización de la séptima fecha del Apertura.

Mención aparte para el caso de Víctor ‘Topo’ Cáceres. Sigue con los tratamientos de recuperación para la fractura por estrés que sufrió en la tibia. Volvería recién a mitad de año.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!