SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Paraguay pasa a la semifinal en Panamericano de Hockey masculino

La selección paraguaya de Hockey en masculino clasificó a la Semifinal del Panamericano Juvenil sub1, tras vencer ayer a Brasil en penales.

El torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 inició el pasado 12 de marzo en Guadalajara, México.

El combinado juvenil inició perdiendo ante México por 2-1, para luego ganar a Guatemala por 5 a 0. El martes 13, Argentina venció 6 a 0 a Paraguay y hoy vencieron en penales a Brasil 2 – 2 (2 – 3).

El próximo partido será este viernes 16 contra Argentina, desde las 16:00 (hora paraguaya), informó la Asociación Paraguaya de Hockey (APH).

 

Hockey femenino

Del torneo en Guadalajara también participa la selección Sub18 de Hockey femenino. El equipo inició su paso cayendo ante México y Uruguay. Tuvieron un triunfo ante Jamaica y Guatemala, aunque una derrota ante Argentina, este miércoles, complicó las chances de avanzar a semifinales.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!