SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

A José Cardozo le agrada la idea de dirigir la Albirroja

José Saturnino Cardozo mantiene la ilusión de llegar, en algún momento, al banco de la selección paraguaya de fútbol.

No quiso reconocerlo, pero está expectante a la definición que tendrá el ya extenso periodo de ‘sede vacante’ en el banquillo albirrojo.

José Cardozo indicó que “nunca pierde la esperanza” de ser nombrado seleccionador nacional, su máximo anhelo.

“(Robert) Harrison es el que decide. Esperemos que el técnico que venga sea de lo mejor para la Albirroja”, comentó.

El mismo titular de APF aclaró en ocasiones anteriores que habrá que esperar para conocer al nuevo timonel. Tiene seis nombres en carpeta y el elegido sería de “importante” trayectoria.

En otro punto, Cardozo, que en estos días anduvo de gira por Inglaterra, habló sobre su experiencia por los clubes de la Premier.

“Acá son muy profesionales, llegan al entrenamiento a las 9:00 y se van a las 16:00, desayunan y almuerzan en el club, todo muy organizado y ordenado”, añadió.

Pepe visitó los entrenamientos del Everton y hasta del Manchester City, donde compartió experiencias con el multicampeón DT español, Josep Guardiola.

No tiene seguro cuándo volverá a dirigir, pero está abierto a escuchar ofertas.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!