SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Los puntos ganados los pierde en el escritorio

Nacional se queda con los puntos que Independiente conquistó el pasado 10 de febrero en el Ricardo Gregor. Esa vez, por la segunda fecha, el cuadro de Campo Grande lo ganó 4-0 pero incluyó de forma irregular a un sub 19 de nacionalidad argentina.

En razón de esa equivocación, Nacional presentó protesta argumentando que el jugador Augusto Ruiz Díaz fue alistado como sub 19 sin ser paraguayo.

A pesar de que el atleta fichó por primera vez en nuestro país a los 13 años, el atacante mantuvo la nacionalidad de su país de origen, pese a que la APF expidió un documento que constaba que el mismo era compatriota.

Hoy, en sesión vespertina, el Tribunal Disciplinario hizo lugar a la reclamación presentada, dio la razón a Nacional y consecuentemente aplicó la quita de puntos a Independiente.

De esta forma, Nacional sube a 14 puntos en la tabla y es el nuevo escolta de Olimpia, arrebatando ese derecho a Independiente que tenía 13, quedando ahora con 10.

No obstante, el club de Autopista tiene la posibilidad de apelar la resolución, una vez que acuse recibo de la notificación.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!