SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cerro enfrenta a Defensor Sporting, en la Nueva Olla

Roddy Zambrano viene a La Nueva Olla para dirigir el encuentro que van a jugar Cerro Porteño y el uruguayo Defensor Sporting. El Ciclón viene de un triunfo en Venezuela en Copa y una derrota en el torneo local.

La escuadra paraguaya se enfrenta a los orientales desde las 21:30 horas de hoy. Cerro Porteño ganó a Monagas en su estreno 2-0.

Ahora da vuelta la página después de la derrota con Olimpia en el clásico de la sexta fecha del Apertura y encara este duelo como líder de su llave.

A Zambrano lo van a asistir Byron Romero y Juan Macías. Guillermo Guerrero oficiará de cuarto juez.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!