SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Zubeldía adelantó que ya tiene el equipo para enfrentar a Olimpia

Luis Zubeldía dijo hoy confirmaría qué equipo pondrá ante Olimpia. El argentino sin embargo viene probando variantes y una de ellas es la no inclusión de Alfio Oviedo en el equipo titular, al menos en los entrenamientos.

Después, el equipo es casi idéntico al que viene saliendo a escena y que el técnico quiere consolidar.

Antony Silva es el fijo en el arco. En defensa estarían Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia.

En la zona medular arrancan las modificaciones. Entra Jorge Rojas y lo van a acompañar Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Marcelo Palau.

Adelante estarían Alan Rodríguez y Diego Churín, este último uno de los fijos por rendimiento y aporte de gol.

Cerro Porteño tendrá listo el equipo este viernes, cuando Zubeldía ordene el último ensayo antes de concurrir a la concentración.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!