SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Los Romero defienden su tierra ante ataques de xenofobia

Los hermanos Romero Villamayor han sabido ser centro de ataques. Recientemente, Ángel enfrentó a la prensa brasileña y en su momento, Óscar se las tuvo que ver con su propia hinchada al sentirse discriminados en feudo extranjero.

Es la polémica del momento. Ángel no se guardó nada al momento de defender sus colores y su tierra.

Es que, una vez más, fue centro de ataques por declaraciones suyas, las mismas que provocaron malestar y que él mismo se encargó de sanar al pedir disculpas públicas.

Pero el rencor de los brasileños no acabó en líneas. Amplios sectores de la prensa, porque generalizar sería un error, se han tomado el asunto muy a pecho y humillaron al sentimiento nacional con comentarios despectivos.

Ángel, así como le tocó en su momento a su hermano Óscar, pero en la Argentina, salió con los tacones arriba y jugando con el mismo tono que aplican diariamente los comunicadores del gigante verdeamarelo.

Los Romero Villamayor han dado una lección, lo importante es no callar. El respeto debe ser mutuo.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!