SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Olimpia tiene falencias igual que el resto, asegura

Antony Silva no cree que los puntos que tiene Olimpia sean reflejo fiel de una buena campaña. Está convencido de que tiene fisuras y que este fin de semana irán a proponer el juego en busca de la victoria.

“Por más que Olimpia tenga muchos puntos, no significa que esté jugando mejor que todos, tienen falencias”, indicó el arquero en rueda de prensa.

Silva admite que tienen muchos detalles que ajustar para alcanzar el rendimiento ideal, pero está seguro de que en el clásico Cerro hará el mejor papel.

“Como siempre, en todos los últimos clásicos Cerro es el equipo que saldrá a proponer”, recordó y mencionó que “nuestro grupo está perfecto a pesar de los resultados”.

Cerro Porteño llega con 6 puntos en la tabla, siete menos que Olimpia que lidera con 13 de forma solitaria.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!