SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Presidente Franco golea e ilusiona a toda una ciudad

 El seleccionado de Presidente Franco concretó una verdadera fiesta la noche del miércoles pasado,  en la apertura del  XLVIII Nacional de Fútbol Salón “Alto Paraná”. A más de un lleno total de su público en las gradas, el equipo supo retribuir el apoyo y terminó goleando al siempre difícil seleccionado amambayense.

Franco venció 5-1 a Amambay en el marco de la primera fecha de la Serie C. Fue en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco ante más de 5.000 personas.

Los goles llegaron en el complemento, luego de un cerrado primer periodo. Arnaldo Báez (2), Emmanuel “Yiyi” Ayala, Darío Herrera y Jorge Espinoza fueron los goleadores franqueños. Por su parte, Marcelo Villalba anotó el descuento.

Iniciales: Franco: Éver Almirón, Emmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Arnaldo Báez y Darío Herrera. DT: Martín Barrientos.

Minga Guazú: Ricardo Bogado, Blás Centurión, Derlis López, Julio Ramírez y Junior Penzo. DT: Alberto Benítez.

Árbitros: Hugo Gómez, Guido González y Gabriel Gavilán.

 

Modificado por última vez en 22/02/2018

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!