SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El experimentado Ledesma refuerza el 3 de Febrero

Eduardo Ledesma se convirtió ayer en el nuevo refuerzo del 3 de Febrero, que apura las últimas contrataciones antes del cierre del libro de pases. El experimentado volante jugó últimamente en Deportivo Capiatá.

El ex Lanús, Olimpia y General Díaz se puso la camiseta del Diablo de Ciudad del Este y la usará por toda la temporada.

Ledesma llega tras cumplir un discreto paso por el auriazul de Ruta II, donde jugó 41 partidos, totalizando 3065 minutos.

Es el segundo refuerzo en menos de una semana, dado que antes arreglaron con el argentino Nicolás Alonso, atacante de 31 años.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!