SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Presentan a Junior y Roa en Cerro

Los juveniles llegados del Deportivo Capiatá fueron presentados   ayer al mediodía en su nuevo club. Los dos llegan a la entidad azulgrana como una apuesta a futuro y estarán en el Ciclón por un año.

Tanto Marabel como Ronald Roa ya son flamantes incorporaciones azulgranas por todo el transcurrir de la temporada.

Juan Zapag se encargó de presentarlos. En la ocasión explicó que ambos llegan a préstamo y que se les da la opción de comprarlos a finales de año.

Esa alternativa es para el 50% del pase. Aunque destacó que esperará que ambos rindan a la altura de la expectativa que generaron con sus contrataciones.

En el caso de Marabel, este fue goleador con el Depor el año pasado, mientras que Roa es un juvenil emergente y de proyección.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!