SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Guaraní define su paso a la fase de grupos como local, ante Junior

La Conmebol dejó hecha la hoja de ruta para la semana que viene en Copa Libertadores. Guaraní es el único que representa a Paraguay en fase previa, dada la eliminación de Olimpia a manos de Junior de Barranquilla, ahora rival del Legendario.

La primera parada del conjunto de Sebastián Saja será en Barranquilla, el día jueves 15 de la semana que viene a las 19.15 horas. El desquite será en el Defensores del Chaco a las 21:30 horas. Queda por definir a los jueces de estos lances que son válidos para acceder al Grupo 8. Allí esperan Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima de Perú. También se asignaron los días para el resto de los encuentros que ponen fin a la fase previa.

IDA: Santiago Wanderers - Santa Fe, martes 13 de febrero; Banfield - Nacional de Montevideo, miércoles 14; Vasco Da Gama - Jorge Wilstermann, miércoles 14; VUELTA: Santa Fe - Santiago Wanderers, martes 20, Nacional de Montevideo - Banfield, miércoles 21, Jorge Wilstermann - Vasco Da Gama, miércoles 21.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!